Studio de Danzas y Artes se presenta en el Teatro Municipal Pedro Barbero

Actualidad Sociedad

Será el sábado 9 de abril, a las 19:30. Las alumnas de la academia dirigida por Nilda Caballero protagonizarán un espectáculo con un gran despliegue coreográfico que incluirá todas las disciplinas a las que se dedican. 

Con el acompañamiento de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, este sábado 9 de abril, a las 19:30, el espectáculo “Nostalgias” se presentará en el Teatro Pedro Barbero.

El show está protagonizado por el elenco de Studio de Danzas y Artes bajo la dirección general y académica de Nilda Caballero y la dirección artística de Adrián Mernies y contará con un gran despliegue de coreografías que incluirá todas las disciplinas a las que se dedican y difunden permanentemente.

Studio de Danzas y Artes comenzó su recorrido hace más de 53 años, diseñando su camino con nuevas técnicas y conocimientos inspirados en estilos de diferentes partes del mundo.

Dicho espacio sigue sosteniendo sus valores a lo largo del tiempo basados en el esfuerzo y dedicación de todo su equipo. También los identifica un espíritu inquieto, innovador y tecnológico que los hace disfrutar de cada momento como único, maravilloso e irrepetible.

Bailar, volar, aprender, transmitir y formar artistas y profesionales de la danza es su forma de vivir la vida y es el camino que eligen todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *