Hubo una exhibición de deportes de contacto en la Nueva Costanera

Actualidad Sociedad

Participaron mujeres que participan de las Escuelas Municipales de Taekwondo y Boxeo.  La actividad fue promovida por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio en el marco de la agenda cultural “Campana celebra la equidad de género”.

Este fin de semana, la Nueva Costanera fue escenario de una exhibición de deportes de contacto protagonizada por mujeres en el marco de la agenda cultural “Campana celebra la equidad de género” promovida por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.

El encuentro contó con la participación de alumnas de las Escuelas Municipales de Taekwondo y Boxeo y la Escuela de Taekwondo de Imboden Defensa Personal Campana.

Las deportistas de cada disciplina hicieron una demostración coreográfica de golpes y movimientos utilizados en el desarrollo competitivo del deporte.

La muestra estuvo a cargo de los profesores de la Dirección de Deportes Juan Manuel Witt (boxeo), Adriana González (taekwondo) y Ramona Martínez (taekwondo).

Hacia el final, el director y el subdirector de Deportes, Matías Lugo y Martín Aquino, respectivamente, entregaron a cada alumna su diploma de participación.

DEPORTECAS

En forma simultánea, la Dirección de Deportes del Municipio también llevó adelante un nuevo encuentro de Deportecas que brinda actividades recreativas y deportivas para todas las edades.

En esta ocasión, las familias compartieron propuestas vinculadas con tenis, fútbol y sóftbol. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.