Más de 900 vecinos se capacitan gratis en el Centro Municipal de Oficios

Actualidad Educación

Los cursos se dictan en dos sedes y tienen por objetivo brindar herramientas para permitan a los asistentes fomentar el crecimiento personal y mejorar sus oportunidades laborales.

Con la premisa de que los vecinos puedan adquirir nuevos conocimientos y herramientas que permitan mejorar su inserción en el mundo laboral, el Municipio – a través de la Secretaría de inclusión, Educación y Cultura- puso en marcha por segundo año consecutivo el Centro Municipal de Oficios.

Esta nueva edición cuenta con 916 inscriptos que se capacitan en albañilería, pintura, mecánica de motos, electricidad, cerámica y joyería, manicuría, barbería, gastronomía, pastelería, diseño de indumentaria y telar y tintes.

Se trata de 12 propuestas que se dictan de forma gratuita tanto en la sede central, situada en Pasaje Carhué y Coletta, como en su Anexo, ubicado en Becerra 718, y están a cargo de profesionales destacados de cada rubro.

Los cursos son cuatrimestrales y, entre clase y clase, los alumnos adquieren conocimientos de forma teórica y práctica con todos los recursos necesarios para que puedan aprender de una manera más completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *