El peronismo de “Juntos” sigue creciendo y sumando Concejales

Actualidad Política

La Agrupación Peronista “Julio Armando Melo” que integra JUNTOS y el equipo del intendente Sebastián Abella sigue creciendo y esta semana vivieron con enorme alegría la asunción del concejal “Beto” Gómez, quien se sumó por una sesión al HCD local.

Con Gómez son 3 los concejales del espacio peronista, que ya contaba con Javier Contreras y Sabrina Pérez. “Es un orgullo que el peronismo pueda sumar otro concejal en este gran equipo de Sebastián Abella, que integran muchos partidos y sectores que tenemos el mismo objetivo: seguir transformando Campana”, destacó Contreras.

“Beto” es hijo de un histórico referente peronista de San Felipe, Víctor Hugo Gómez, quien en 1989, inauguró en ese barrio la unidad básica “Facundo Quiroga”.

“Me siento orgulloso de mi militancia en el peronismo y estoy convencido que hoy el mejor representante de los ideales que mi padre me inculcó es Sebastián Abella, por eso todos los días se suman más compañeros a este equipo”, resaltó “Beto” Gómez.

Además de los 3 ediles, el espacio que lidera Contreras, tiene una consejera escolar que asumió el pasado 10 de diciembre: Fernanda Lagos.

“Trabajamos para que cada día seamos más los peronistas dentro de este espacio”, resaltó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.