La tormenta también causó estragos en una radio local

Accidente Actualidad Sociedad

Se trata de la FM Simple quien sufrió la caída de un tramo de la antena ubicada sobre el edificio donde funciona la emisora en la calle Rawson entre Av. Mitre y 25 de Mayo. No hubo heridos pero sí daños materiales para la planta transmisora que salió de funcionamiento temporalmente. También cayó otra antena centrica perteneciente a las oficinas de la Subsecretaría de Modernización del Municipio ubicadas en Castelli al 300.

El temporal que azoto a la ciudad durante la madrugada causó daños en estructuras, principalmente en el radio céntrico y entre ellas están dos antenas ubicadas a la misma altura catastral con diferencia de calle, ya que se encuentran entre Av. Mitre y 25 de Mayo en las calles Rawson y Castelli respectivamente.

Una de ellas perteneciente a la histórica FM Simple en su nueva ubicación de Rawson 329 cuya antena se quebró en dos partes como se ve en la imagen, quedando sostenida por una estructura de hierro, en una vivienda lindera. Afortunadamente no hubo lesionados pero la señal 97.3 salió temporalmente del aire hasta realizar las tareas pertinentes.

La otra antena cuya estructura fue afectada por las fuertes ráfagas de viento fue la perteneciente al Municipio y se encuentra sobre dependencias de la Subsecretaría de Modernización, en Castelli 333. La estructura se partió y cayó sobre un edificio de departamentos lindero, que da hacia la Av. Mitre, sin que se registraron lesionados.

Aún no se informó si alguno de los servicios de comunicación relacionados con esta torre se encuentra fuera de funcionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *