Intensos trabajos de las cuadrillas municipales tras el temporal

Actualidad Sociedad

Desde la noche del miércoles y durante todo este jueves feriado el personal trabajó para reparar los daños y solucionar los distintos inconvenientes generados por las fuertes lluvias y viento que azotaron a la ciudad.

Personal municipal trabajó desde últimas horas del miércoles y durante todo este jueves feriado para reparar los daños y solucionar los distintos inconvenientes generados por el temporal de fuertes lluvias y viento que azota a la ciudad.

En distintos puntos de Campana, incluida la plaza Eduardo Costa, se cayeron cientos de árboles y ramas de gran porte, dificultando incluso la transitabilidad por distintas calles, los cuales fueron removidos por las cuadrillas municipales.

También, se trabajó en distintos barrios de Alto Los Cardales y se despejaron decenas de bocas de tormenta y se limpiaron todos los espacios públicos.

Si bien al momento no hay familias evacuadas, desde el Municipio solicitaron a los vecinos extremar los cuidados y desplazarse solo en los casos que sea necesario, dado que el alerta meteorológica aún no ha cesado.

La tormenta además causó daños en dependencias municipales como el Centro Educativo, del cual se volaron chapas del frente, y el derribo de una antena del área de Sistemas donde están ubicadas varias de las cámaras de monitoreo.

“Tanto el equipo de toda la Secretaría de Espacio Público como de Defensa Civil trabajaron incansablemente y bajo la lluvia para que la ciudad vuelva a la normalidad”, destacó el intendente interno, Luis Gómez, quien supervisó las tareas a primera hora de este jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.