El Intendente y autoridades de la CUCEI delinearon pautas de trabajo para este año

Abella y el jefe de Gabinete, Ezequiel Sabor, escucharon las inquietudes de los integrantes de la Cámara y acordaron mantener una agenda de trabajo activa para potenciar al sector.

El intendente Sebastián Abella se reunió con autoridades de la Cámara Unión del Comercio e Industria Campana (CUCEI) para dialogar sobre la situación del sector y definir pautas de trabajo conjuntas que potencien al sector.

El encuentro contó con la presencia del jefe de Gabinete Ezequiel Sabor; el presidente de la Cámara, Héctor Genta, y demás miembros de la Comisión Directiva.

Las autoridades conversaron sobre la necesidad de trabajar de manera conjunta en medidas para acompañar el desarrollo del comercio en la ciudad y coordinar juntos acciones que permitan disminuir la carga tributaria.

En este marco, la CUCEI expresó su intención de seguir apoyando al Municipio ya que entienden que el aporte que hace el comercio a la economía de Campana es muy importante.

Finalmente, los presentes se comprometieron a mantener una agenda de trabajo activa y fijaron una próxima reunión que contará también con la presencia de la secretaria de Ingresos Públicos, Romina Vulich.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *