Por las lluvias, cuadrillas municipales refuerzan el trabajo de limpieza en la ciudad

Actualidad Sociedad

Personal de la Secretaría de Espacio Público y Defensa Civil llevaron adelante distintos operativos de desobstrucción de sumideros y bocas de tormenta como también el retiro de ramas y desechos caídos a la vía pública por el viento.

Atento a las inclemencias del tiempo que afectó la ciudad en las últimas horas, el Municipio reforzó los operativos de limpieza en distintos sectores de la ciudad con el fin de garantizar el buen escurrimiento del agua de lluvia.

Los trabajos estuvieron a cargo de la Secretaría de Espacio Público, con personal de los corralones, del área de Parques y Jardines y corralón Los Cardales, y brigadistas de Defensa Civil.

Según se informó, estuvieron abocados a la desobstrucción de bocas de tormenta, especialmente en las zonas bajas de la ciudad, boulevard Dellepiane, avenida Mitre, y las calles Paso, y Brown, entre otros.

También se efectuó el retiro de frondosos árboles y ramas que cayeron producto de la tormenta afectando la circulación de varias calles tanto en Los Cardales como en otros barrios de la ciudad.   

Se solicita a los vecinos colaborar con estas tareas de mantenimiento evitando tirar basura a la vía pública de forma indebida y, en momentos de copiosas lluvias, no sacar de sus domicilios las bolsas de residuos para impedir que por acción del viento terminan obstruyendo los desagües. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.