Sustrajeron herramientas de trabajo de una peluquería en B° Del Pino

Actualidad Policiales

El hecho ocurrió en el negocio ubicado en Necochea 1347, casi Uruguay y su propietaria notó el hecho al abrir el local por la mañana. Se llevaron herramientas de trabajo, máquinas y hasta tinturas.

Un número desconocido de delincuentes saquearon la peluquería unisex Analía Cisneros, ubicada en Necochea 1347, casi Uruguay, en el barrio Del Pino, llevándose herramientas de trabajo profesionales, productos para el cabello y hasta tinturas.

Al parecer los ladrones ingresaron por el costado de la propiedad, sabiendo que los moradores no se encontraban, y se alzaron con los elementos que según detalló la damnificada en diálogo con nuestro medio, “son de barbería, y muy buscadas”, por lo que podría además de tratarse de alguien que tenga conocimiento de éstos materiales.

Tras lo ocurrido, realizó la denuncia correspondiente y se iniciaron las tareas investigativas, pero además solicitó que, ante cualquier información de los elementos robados, comunicarse al 3489-351390.

Algunos de los elementos de trabajo sustraídos por si alguien llega a tener alguna información:
Algunos de los elementos de trabajo sustraídos por si alguien llega a tener alguna información.

Por último, anticipó a sus clientes que, por el momento, la peluquería permanecerá cerrada hasta que pueda reponer lo robado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.