Comenzaron los arreglos en la biblioteca del Instituto N° 15

a. ultimas noticias Actualidad

Según informaron, a partir de este martes se retomarán algunas clases presenciales en el anexo en Escuela N° 1. Mientras que las demás carreras continuaran online. 

En el día de hoy comenzaron los trabajos de arreglo en el instituto 15 de Campana, luego de que se cerrara de forma preventiva por la caída de mampostería en el sector de la biblioteca. La inspección distrital, había dispuesto el cierre de todo el edificio, hasta tanto la Infraestructura de la Provincia se expida y se defina los pasos a seguir.

Según informó la directora del establecimiento, Lic. María Isabel Fernández, al portal Enlace Crítico, “ya hubo un diagnóstico del arquitecto del Consejo Escolar y esperamos a los profesionales de la Provincia que evaluarán los trabajos a realizarse. Trabajos preventivos que hoy por hoy ya se están realizando”.

A su vez confirmó que los Profesorados de Historia, Geografía, Educación Inicial y Especial y Economía, retornan a la presencialidad en el anexo ubicado en la Escuela N° 1 frente al Instituto, mientras que las Tecnicaturas y Profesorados turno mañana y tarde continuarán de forma virtual.

“Estamos trabajando para garantizar la continuidad académica de nuestros estudiantes y el trabajo de nuestros docentes”, cerraron.