El Concejo Deliberante aprobó la licencia del intendente Abella

Actualidad Política

Será del 14 al 31 de marzo. En la primera sesión ordinaria, los concejales también aprobaron sobre tablas la convocación al Consejo de Seguridad de forma urgente.

A nueve días de que el intendente Sebastián Abella haya inaugurado un nuevo periodo legislativo en el Concejo Deliberante, los concejales tuvieron su primera sesión ordinaria del año bajo la presidencia de Gonzalo Brutti.

En el recinto, los ediles de las bancadas de Juntos y el Frente de Todos trataron 24 proyectos y aprobaron la licencia del intendente Sebastián Abella que será desde el 14 al 31 de marzo, ambas fechas inclusive.

Además, se aprobó sobre tablas un proyecto de comunicación de todo el cuerpo que solicita al Departamento Ejecutivo convocar de manera urgente al Consejo de Seguridad Municipal.

Al inicio de la sesión, el vecino Diego Sarna hizo uso de la banca abierta y participativa para presentar dos proyectos. Cabe destacar, que es la primera vez, después de la pandemia que este espacio es utilizado de forma presencial.

Seguidamente, las concejales Ángela Medina y Paola Garello coincidieron en realizar un homenaje por el Día Internacional de la Mujer en el que destacaron el rol que ocupan en la sociedad.

La primera sesión ordinaria contó con la participación de vecinos y fue transmitida en vivo tanto por el canal oficial de YouTube como a través de la página del HCD https://hcdcampana.gob.ar/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.