El Día Internacional de la Mujer también fue conmemorado en el Hogar Municipal San José

Actualidad Sociedad

Sus residentes mujeres protagonizaron un evento donde pudieron compartir lo que significó su condición de mujer a lo largo de su vida.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el pasado 8 de marzo, en el Hogar Municipal de Ancianos “San José” se realizó un evento protagonizado por las adultas mayores residentes con la finalidad de visibilizar y resaltar el rol de la mujer.

En esta ocasión, se organizó un desfile en donde cada una ellas pudo presentar diferentes modelos de vestimenta especial y también expresar lo que significó su condición de mujer a lo largo de su vida.

Con participación de todo el personal y el equipo técnico del hogar, en conjunto con la docente de los residentes, se organizó toda la producción del evento que tuvo momentos de diversión y momentos muy emotivos en relación a los testimonios de cada una de las mujeres.

Al finalizar su camino de la “pasarela”, recibieron una rosa de regalo de parte de los residentes para homenajearlas en su día.

Con el apoyo de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, la conmemoración cerró con la presentación artística de José González, quien interpretó canciones alusivas a la fecha e hizo bailar a todos los presentes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.