Casa de los Costa: concejales de Juntos declararon, “Abella va a reconstruir lo que el Kirchnerismo dejó caer”

Actualidad Política Sociedad

Luego de los anuncios para el 2022, los concejales de Juntos destacaron las gestiones del intendente Abella a fin de recuperar la emblemática edificación que supo ser de los fundadores de la ciudad.

En la sesión inaugural del miércoles, en la que el intendente Sebastián Abella realizó importantes anuncios, los concejales de Juntos destacaron la importancia de cada uno de esos proyectos.

Tal como lo hace todos los años, el jefe comunal acudió al recinto legislativo para inaugurar el año de sesiones ordinarias. En su discurso, aseguró que, en el transcurso de este año, el Municipio encarará la recuperación de la emblemática edificación.

En este sentido, el presidente del HCD, Gonzalo Brutti y los ediles Elisa Abella, Luis Gómez, Christian Amaya, Ángela Medina, Ernesto Meiraldi, Roxana Mottino, Karina Sala, Gabriela Buchajezuk, Andrea Román, Alejandro Barja, Javier Contreras, Sabrina Pérez remarcaron que “vamos a reconstruir lo que a ellos se les cayó”.

Y sumaron: “Esta gestión viene demostrando con hechos concretos que cada promesa la cumple, y estamos seguros que la casa de los Costa se concretará, tal como sucedió con la recuperación de la Costanera que por décadas estuvo abandonada y ahora los campanenses disfrutan en familia”.

Para cerrar, los concejales manifestaron que “la ciudad con Abella al frente cambió muchísimo, con mucho esfuerzo y trabajo, él y su equipo lograron cosas que a los campanenses nos prometieron durante muchos años y nunca cumplieron”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *