El Intendente visitó un nuevo emprendimiento gastronómico en la ciudad

Actualidad Sociedad

Se trata del restaurante “Casa Gamboa” que forma parte del viñedo que se encuentra ubicado en el kilómetro 65 de la ruta 9. El jefe comunal recorrió las instalaciones y destacó su importancia para posicionar a la ciudad como destino de turismo de cercanía.

El intendente Sebastián Abella visitó el nuevo restaurante “Casa Gamboa”, inaugurado recientemente dentro del viñedo de igual nombre ubicado en el kilómetro 65 de la ruta 9.

El jefe comunal recorrió las instalaciones de este espacio gastronómico que llega a la ciudad para afianzar el turismo de cercanía con una innovadora propuesta culinaria y vinícola.

Allí conoció la bodega que contiene una carta exclusiva de vinos del lugar, con cosechas y terruños tanto en Campana como en Mendoza.

Además, se interiorizó sobre el concepto culinario del lugar que se basa en platos para compartir en el medio de la mesa en un contexto único que se disfruta con vista al viñedo y los árboles. 

“Es una alegría que la ciudad siga sumando lugares gastronómicos de excelencia y que nos permiten darnos a conocer y posicionarnos aún más dentro de la Provincia como un circuito gastronómico afianzando el turismo de cercanía”, remarcó Abella tras la visita.

Casa Gamboa abre sus puertas al público de miércoles a domingos y feriados al mediodía. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *