Convocan a músicas a participar de un importante encuentro

Actualidad Sociedad

Las artistas campanenses son invitadas a participar del Primer Encuentro Local de Mujeres Músicas que se realizará en la Costanera Campana el próximo sábado 12 de marzo.

En el marco de la propuesta de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio “Campana Celebra el Mes de la Mujer”, se realizará el Primer Encuentro Local de Mujeres músicas en la Nueva Costanera.

De la actividad, que se desarrollará el sábado 12 de marzo a las 18, podrán participar las mujeres artistas campanenses que se destaquen en la música y puedan así, compartir su talento a los vecinos y vecinas, disfrutando y celebrando juntos.

La convocatoria se extiende tanto a solistas como bandas interesadas en compartir su talento a los vecinos y vecinas, disfrutando y celebrando juntos.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Podrán participar mujeres músicas a partir de los 16 años, argentinas y extranjeras, que residan en Campana, instrumentistas y/o cantantes, en formato banda o solista.

PRESENTACIÓN DE MATERIAL PARA LA SELECCIÓN DE PARTICIPANTES

Cada artista / banda deberá presentar una música (fragmento o completa), a considerar entre música instrumental o que incluya voces (en cualquier idioma), de cualquier género.

La fecha límite para enviar los videos y planilla de inscripción será el 28 de febrero y deberá ser enviado vía WhatsApp al 03489 15672507.

REGISTRO AUDIOVISUAL

Enviar un video que cumpla con los siguientes requisitos:

– Un minuto de duración.

– Calidad de video: 720p / 1080p

– Garantizar una buena calidad de audio (en caso de filmarse y grabarse el audio con celular, utilizar, de ser posible, amplificación – micrófonos para la/s voz/voces e instrumentos que lo requieran). Tener en consideración que el volumen de los instrumentos no supere el volumen de la voz (en caso de ser voz principal).

– Solistas. En caso de las cantantes, pueden presentarse:

* Acompañadas por uno o más instrumentos (armónicos o melódicos)

* Por una pista (karaoke)

* Acapella (sólo voz)

PRESENCIAL

La convocatoria será este 25 de 9 a 12 en Espacio Campana Joven (Liniers 865). La música a presentar debe durar no más de 3 minutos.

Menores de 18 años deberán adjuntar la declaración jurada firmada por madre, padre o tutor que podrán retirar en San Martín 373.

En caso de quedar seleccionadas, en el evento en vivo, se podrán presentar músicas de propia autoría (en caso de banda puede ser de una o más integrantes de la misma) o covers.

La planilla para participar se puede descargar desde el link https://rb.gy/3qwng8 o bien retirarla en el edificio 6 de julio sito en San Martín 373.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *