Las luces LED ya iluminan la Plaza 1º de Mayo

El Municipio realizó la reconversión de las 48 lámparas de las farolas existentes y sumó otras 16 en cuatro nuevas luminarias de tipo margarita colocadas para reforzar aún más la iluminación. También reparó los 14 reflectores.

La Plaza 1º de Mayo también renovó su aspecto con la reconversión de las luminarias a luces LED y la incorporación de nuevas columnas de tipo margarita que mejoran significativamente su iluminación.

Estos trabajos forman parte del plan de reconversión que la Secretaría de Espacio Público del Municipio – a través de la Dirección de Electromecánica- ejecuta en plazas y parques con el propósito de brindar a los vecinos espacios más seguros de esparcimiento ante la proximidad del verano.

En esta oportunidad, se reemplazaron las 48 lámparas de sodio por tecnología LED de las farolas existentes y se colocaron otros 16 artefactos en cuatro nuevas columnas de tipo margarita que se colocaron para reforzar aún más la iluminación.

Asimismo se repararon los 14 reflectores situados en las dos alas de la plaza (9 del lado del Skate Park y 5 del lado de la Universidad de Luján).

El intendente Sebastián Abella constató el pasado jueves el encendido de la nueva iluminación que ya se extendió por la avenida Rocca, Plaza de las Carretas, Plaza Italia y Eduardo Costa, además de numerosas calles del casco urbano y las colectoras.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *