Se concretaron las tareas mejoras en los accesos de Monteverde y Las Lomadas

Actualidad Sociedad

El Intendente se acercó a los barrios del corredor de Ruta 4 donde el Municipio llevó adelante tareas de acondicionamiento con RAP, a los efectos de mejorar la infraestructura y dar respuesta a los vecinos.

El Intendente Sebastián Abella recorrió los barrios Monteverde y Las Lomadas para supervisar la colocación de asfalto recuperado (RAP) en sus respectivas calles de ingreso.

Con una máquina reclamadora de gran porte y fresado nuevo, la Secretaría de Espacio Público del Municipio llevó adelante tareas de acondicionamiento a los efectos de mejorar la infraestructura y dar respuesta a los vecinos.

El jefe comunal se acercó a estos barrios del corredor de Ruta 4 junto al secretario de Espacio Público, Fabio Hernández y la concejal de Juntos, Fernanda Buchajezuk, con quien compartió la importancia de llevar adelante este plan de mantenimiento integral.

“Estas tareas son muy importantes porque la colocación de este material reemplaza la tierra y mejora significativamente la transitabilidad por el lugar”, comentó el intendente Sebastián Abella tras recorrer las calles mejoradas y conversar con el personal municipal y vecinos del barrio, quienes destacaron las tareas que se llevaron adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.