El hospital municipal recibió una donación de Tenaris Siderca

Actualidad Sociedad

Se trata de equipamiento que permitirá optimizar el trabajo del sector de lavandería. La entrega se realizó con la presencia del Intendente Sebastián Abella y el gerente de Relaciones con la Comunidad de la compañía, Luis Grieco.

El hospital municipal San José recibió una nueva donación de Tenaris Siderca que permitirá mejorar aún más la calidad de la atención a los vecinos.

Se trata de lavarropas de última generación que tiene la función de lavado y secado y será utilizado diariamente en el servicio de Lavandería para la limpieza de toda la ropa blanca del nosocomio.

El acto de entrega se realizó este viernes con la presencia del Intendente Sebastián Abella y el gerente de Relaciones con la Comunidad de la empresa, Luis Grieco.

“Estamos muy agradecidos con Tenaris por el constante apoyo a nuestro hospital porque contribuye a mejorar la atención que brindamos a los vecinos. Valoramos su compromiso con la comunidad”, manifestó el jefe comunal al respecto. 

Acompañaron el encuentro la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi; la subsecretaria de  Salud, Eleonora Penovi, y el director del hospital municipal, Daniel Tonelli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.