Una delegación de Defensa Civil partió a Corrientes para dar asistencia ante los incendios

Actualidad Sociedad

Fue a pedido del intendente Abella ante el requerimiento recibido este domingo. Se pondrán a disposición del director de DC provincial para brindar asistencia logística ya sea para el transporte de personas, insumos, agua, medicamentos o alimentos.

Una delegación de Defensa Civil Campana partió este lunes por la noche a la provincia de Corrientes, puntualmente a la ciudad de Santo Tomé, para colaborar ante la situación de emergencia nacional por los incendios forestales.

El intendente Sebastián Abella se acercó a la explanada del palacio municipal para saludar a los brigadistas y agradecerles el gesto y la rápida predisposición y entrega ante el pedido de ayuda recibido el domingo por la noche.

“Partimos rumbo a Santo Tomé para ponernos a disposición del director de Defensa Civil de la provincia a los fines de darle asistencia logística ya sea para el transporte de personas, insumos, agua, medicamentos o alimentos tanto para personas como animales”, explicó el director general del cuerpo, Juan Carlos Ruiz.

Ruiz comentó también que se sumarán a las brigadas que están combatiendo los incendios de pastos y que este lunes por la tarde viajó una delegación de Bomberos Voluntarios de la ciudad.

En tanto que la subsecretaria de Prevención Ciudadana del Municipio, Romina Buzzini, remarcó que “en esta emergencia nacional, será un orgullo para Campana ayudar con un granito de arena ante la terrible situación que azota a Corrientes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.