Impresionante accidente con dos camiones en Panamericana Km 71

Accidente Actualidad Policiales

Ocurrió esta mañana alrededor de las 10:00 a la altura del barrio Las campanas mano a Capital. Un camión Iveco que se le reventó el neumático, perdió control cruzó de mano y terminó impactando contra un camión Mercedes Benz que transportaba latas de cerveza. No hubo heridos de gravedad.

Un violento accidente ocurrió esta mañana en ruta Panamericana km 71 mano a Capital altura barrio Las Campanas cuando un camión Iveco qué circulaba en dirección a provincia pierde el control al reventar un neumático, se cruza hacia el sentido contrario e impacta con un camión Mercedes Benz 1620 con un container que transportaba lata de cerveza y ambos camiones salen despedido de la autopista y terminan sobre la colectora Sur, a la vez que una mujer que circulaba en bicicleta fue alcanzada por los camiones y aunque no resultó herida, por el estado de nervios fue asistida y trasladada al nosocomio local.

Rápidamente se hicieron presente los servicios de emergencia, bomberos, SAME, policía, Gendarmería, Autopistas del Sol y un ambulancia de SEMZAR, que asistieron a las víctimas siendo primero retirado conductor del camión mercedes-benz que quedó sobre la Colectora Sur y la ciclista que fue asistida por un móvil de bomberos, y se aboco a retirar al conductor del camión Iveco que había quedado atrapado en la cabina dentro de la zanja que bordea la Autopista.

Ambos conductores, quién conducía el mercedes-benz de Lomas de Zamora, el chófer del Iveco vecino de Zárate, como la ciclista de nuestra ciudad, fueron trasladados conscientes al hospital San José y no revestirian gravedad.

Por su parte, un grupo de vecinos se acercaron a querer hacerse con la mercadería, latita de cerveza, y en primer lugar fueron disuadidos por personal policial que afectaron algunos disparos con balas de goma y posteriormente al retirar los vehículos, se permitió retirar la carga que estaba sobre la zanja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.