Impresionante accidente con dos camiones en Panamericana Km 71

Accidente Actualidad Policiales

Ocurrió esta mañana alrededor de las 10:00 a la altura del barrio Las campanas mano a Capital. Un camión Iveco que se le reventó el neumático, perdió control cruzó de mano y terminó impactando contra un camión Mercedes Benz que transportaba latas de cerveza. No hubo heridos de gravedad.

Un violento accidente ocurrió esta mañana en ruta Panamericana km 71 mano a Capital altura barrio Las Campanas cuando un camión Iveco qué circulaba en dirección a provincia pierde el control al reventar un neumático, se cruza hacia el sentido contrario e impacta con un camión Mercedes Benz 1620 con un container que transportaba lata de cerveza y ambos camiones salen despedido de la autopista y terminan sobre la colectora Sur, a la vez que una mujer que circulaba en bicicleta fue alcanzada por los camiones y aunque no resultó herida, por el estado de nervios fue asistida y trasladada al nosocomio local.

Rápidamente se hicieron presente los servicios de emergencia, bomberos, SAME, policía, Gendarmería, Autopistas del Sol y un ambulancia de SEMZAR, que asistieron a las víctimas siendo primero retirado conductor del camión mercedes-benz que quedó sobre la Colectora Sur y la ciclista que fue asistida por un móvil de bomberos, y se aboco a retirar al conductor del camión Iveco que había quedado atrapado en la cabina dentro de la zanja que bordea la Autopista.

Ambos conductores, quién conducía el mercedes-benz de Lomas de Zamora, el chófer del Iveco vecino de Zárate, como la ciclista de nuestra ciudad, fueron trasladados conscientes al hospital San José y no revestirian gravedad.

Por su parte, un grupo de vecinos se acercaron a querer hacerse con la mercadería, latita de cerveza, y en primer lugar fueron disuadidos por personal policial que afectaron algunos disparos con balas de goma y posteriormente al retirar los vehículos, se permitió retirar la carga que estaba sobre la zanja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *