“El amor no tiene edad”: este viernes se realizará un festival para adultos mayores

Actualidad Sociedad

En la plaza Italia, podrán disfrutar de una jornada gratuita impulsada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio que estará repleta de música, teatro y baile.

Este viernes, en la plaza Italia, se llevará a cabo, de 18 a 20, el festival gratuito “El amor no tiene edad (y cada vez se pone mejor)” destinado a los adultos mayores.

La propuesta, impulsada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, está enmarcada dentro de la agenda cultural de febrero denominada “Campana celebra el amor y el buen trato”.

Durante el evento, los adultos mayores podrán disfrutar de una jornada novedosa y muy divertida que estará cargada de música, teatro y baile.

OTRAS ACTIVIDADES

Como parte de esta agenda cultural, el domingo 13 a partir de las 19, se celebrará el Día de los Enamorados, en la Nueva Costanera.

En el muelle, habrá una ambientación romántica para sacarse fotos para el recuerdo, mientras que en el escenario Celeste Montivero le cantará al amor y la banda Tren de Escape interpretará covers de clásicos nacionales e internacionales. También habrá un show de telas.

Siguiendo con esta gran grilla de espectáculos, el domingo 20, de 19 a 21, en la Nueva Costanera habrá una fiesta ochentosa que estará a cargo del DJ Alejandro Di Luca.

Y, para cerrar este amplio cronograma, el sábado 26, de 19 a 21, los vecinos podrán disfrutar de “Canciones AMORosas” de la mano de la Banda y el Coro Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *