El plan de bacheo urbano de hormigón continúa por Ameghino y Beruti

Actualidad Sociedad

El intendente Abella supervisó los trabajos que realiza el Municipio en dicha intersección y que contemplan la reconstrucción de la calzada que se encontraba dañada a causa de una filtración por una rotura en las cañerías.

Siguiendo adelante con el plan de bacheo de hormigón dentro del casco urbano, la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana del Municipio repara desde esta semana la intersección de Ameghino y Beruti.

Allí, se procedió a romper un gran paño que se encontraba dañado como consecuencia de dos importantes filtraciones de agua en la calzada. Una vez concluido el levantamiento de las losas, las cañerías serán reparadas por la empresa ABSA.

Y, tras estas tareas, el Municipio reparará la calzada colocando 100 metros cuadrados de hormigón tanto sobre la avenida Ameghino como sobre Beruti.

El intendente Sebastián Abella estuvo presente en el lugar para supervisar las tareas ejecutadas junto a la directora General de Ingeniería Urbana, Luciana Lombardi, y aprovechó la ocasión para conversar con los vecinos del lugar, quienes agradecieron esta importante obra que dará solución a una problemática de larga data.

A raíz de esta obra, dicha intersección permanecerá cortada al tránsito vehicular por lo que se solicita a los vecinos tomar los recaudos necesarios a la hora de circular para evitar mayores complicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.