40° aniversario de Malvinas: el Intendente y veteranos preparan una agenda de actividades para todo el año

Actualidad Sociedad

Abella se reunió con ex combatientes para diagramar propuestas a fin de conmemorar el Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas.

Por iniciativa del intendente Sebastián Abella, comenzó a diagramarse una amplia agenda de actividades que se realizarán durante el 2022 para conmemorar el 40° Aniversario de la guerra de Malvinas.

Como parte de ello, el jefe comunal mantuvo una primera reunión en el Centro Educativo Municipal (CEM) con un grupo de veteranos de guerra donde se escucharon y atendieron todas las propuestas.

En este marco, se planificaron distintas acciones para el acto del 2 de abril y se plateó presentar un proyecto en Jefatura Distrital para que los ex combatientes puedan llegar a todas las escuelas de Campana para exponer su testimonio.

Durante el encuentro, del que también participaron la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, y la directora de Educación, Milva López Pereyra, se acordó generar una próxima reunión para seguir avanzando en la diagramación de las actividades.

“La conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas, nos permite seguir manteniendo viva la memoria de los jóvenes soldados que murieron, de sus familias y sus compañeros para homenajearlos, y esta planificación va en esa línea”, comentó Abella tras la reunión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.