Con la entrega de diplomas, concluyó la segunda edición de la Academia de Emprendedores de Campana

Actualidad Educación Sociedad

Este espacio de formación, impulsado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, capacitó y brindó múltiples herramientas a más de 200 emprendedores a fin de potenciar sus proyectos.

Con la entrega de diplomas, culminó este lunes la segunda edición de la Academia de Emprendedores de Campana, impulsada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.

Más de 200 emprendedores y emprendedoras de la ciudad participaron de este espacio de formación gratuito que se dictó de forma virtual. A lo largo de los talleres, accedieron a capacitaciones sobre motivación, armado de proyecto, marketing, administración y costos, entre otros.

Clase a clase, se brindan conocimientos y herramientas esenciales tanto para quienes quieran animarse a emprender, como para quienes tienen un proyecto en marcha y buscan potenciarlo.

Este espacio de formación hace foco en desarrollar y ejecutar habilidades emprendedoras y metodologías para resolver problemas de una manera innovadora, creativa y eficiente, teniendo como ejes de estudios la importancia del emprendedor en lo Social y Económico, armado del propio emprendimiento, detección de oportunidades de negocio e iniciativa emprendedora, “Design Thinking” y herramientas de creatividad e innovación como así el diseño de un modelo de negocios.

“La Academia de Emprendedores de Campana es una oportunidad para capacitarse, para liderar la vida laboral, iniciar un proyecto o potenciar un emprendimiento”, sostuvo la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, tras encabezar la entrega de diplomas.

Por último, destacó la importancia de brindar herramientas, las que consideró como “fundamentales” para todas aquellas personas que “busquen transformar la realidad generando valor económico, social, ambiental y cultural”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.