Holcim Argentina presenta Gacoflex: la nueva apuesta de la compañía en el mercado de impermeabilizantes

Comercio e industria

Holcim Argentina, líder en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, presentó GacoFlex, su línea de productos impermeabilizantes para la construcción. La marca Gaco deriva de la adquisición que el Grupo Holcim hizo de Firestone Building Products a nivel global en abril de este año.

La nueva gama de productos GacoFlex se estrena con TechoProtec, la línea de impermeabilizantes líquidos acrílicos que responde a las necesidades de los consumidores, que buscan la mayor calidad para sus obras y las mejores soluciones de impermeabilización y aislamiento térmico para una variedad de aplicaciones residenciales y comerciales.

Además, GacoFlex TechoProtec cuenta con la más alta tecnología para reducir la pérdida energética en las construcciones y, gracias a sus múltiples ventajas en aislamiento térmico, impermeabilización y sistema de techado sustentable, se vuelve un gran aliado para cualquiera que desee obtener el sistema de certificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Design) de edificios sustentables. Entre los principales atributos de TechoProtec se destacan la alta trabajabilidad, la autonivelación y su buena adherencia, con una durabilidad y una excelente resistencia al intemperismo.

Todo esto convierte a GacoFlex TechoProtec en una solución sostenible, resiliente e innovadora para la construcción, que permite ofrecer la misma calidad de siempre, junto a la conservación de recursos y la reducción de la huella de carbono. De esta manera, Holcim mantiene su compromiso de cuidar el medio ambiente y convertirse en una empresa a nivel global de sistemas de impermeabilización y recubrimientos para la industria de la construcción.

“Con esta nueva oferta de productos que mejoran la eficiencia energética de los hogares, tenemos no solo nuevas soluciones constructivas para nuestros clientes sino también alternativas que mejoran el medio ambiente y promueven la sustentabilidad”, enfatizó Christian Dedeu, CEO de Holcim Argentina.

GacoFlex TechoProtec de Holcim estará disponible en Argentina, a través de la red Disensa de todo el país. Se presenta en color blanco, con tecnología de membrana acrílica pura, acrílica fibrada y poliuretana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *