Aprendé Programando: está abierta la inscripción a la capacitación de Formadores

Actualidad Educación Sociedad

El curso busca que puedan ser partícipes, usuarios, constructores activos y divulgadores de los programas y cursos del Centro Educativo Digital. Con cupos limitados, la inscripción se realiza online hasta el 18 de febrero.

La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio informa que, hasta el próximo 18 de febrero, continúa abierta la inscripción del Curso Formador de Formadores de Aprendé Programando 2022.

El programa busca capacitar a docentes, vecinos y estudiantes del último año de secundaria con conocimiento en programación.

El propósito es que puedan ser partícipes, usuarios, constructores activos y divulgadores de los programas y cursos del Centro Educativo Digital.

Los interesados podrán capacitarse en Desarrollo Web (HTML5 y CSS3 / Bootstrap), Aplicaciones móviles con Kotlin y Desarrollo de Videojuegos con Unity.

La propuesta consta de un curso que se desarrollará durante siete semanas en los meses de marzo y abril.

En primer lugar, se abordará una formación técnica con módulos sincrónicos y asincrónicos durante cinco semanas.

Continuará, con formación en dinámicas laborales con una jornada de diseño de soluciones digitales. También, otra semana más sobre formación en habilidades socioeconómicas con una Academia de Habilidades del Siglo XXI.

Por último, cerrará con un Solo Week donde se realizará una consolidación del contenido visto y el cierre de experiencia.

CÓMO INSCRIBIRSE

La inscripción puede realizarse ingresando al link

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSegKxAf-kuUP36_ZPXrhe5kICOZiEqDa3XJcNj8oE1a64o-BQ/viewform

Quienes deseen participar podrán hacerlo hasta el 18 de febrero. Las clases comienzan en marzo y tienen cupos limitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *