Piratas del asfalto: DDI Zárate Campana logró recuperar un camión que había sido robado en nuestra ciudad

El camión que transportaba Playstation​ 5 fue abordado por delincuentes a la altura de Campana y fue recuperado en el Km 44 a la altura de Escobar. El mismo transportaba la carga de consolas desde Paraguay.

En horas de la tarde del sábado, dos masculinos abordaron un camión con intenciones de robo, huyendo con su conductor en dirección a Capital por ruta Panamericana. Se toma conocimiento mediante el alerta del 911del hecho de ilícito de robo de mercadería en tránsito mediante la modalidad pirata del asfalto, sustrayendo un camión marca SCANIA, con matrícula de Paraguay NTP-4731 por lo que se inicia un operativo y tras persecución de personal de la DDI, al llegar al kilómetro 44 ½ se inicia operativo cerrojo y se logra detener la marcha tanto del camión como del vehículo de apoyo.

Consecuentemente ambos conductores se dan a la fuga cruzando panamericana por los carriles de ambos ramales, a pesar del tráfico fluido, mismos son aprehendidos a escasos metros en inmediaciones del Barrio San Luis de la localidad de Escobar.

Se logró incautar​ el camión con mercadería completa y posteriormente mantenida comunicación con U.F.I Y JUICIO N° 5 Escobar, avalan la aprehensión e imparte directivas de rigor.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *