El Municipio comenzó la construcción del Centro de Desarrollo Infantil

Ya se realizó el hormigonado de la platea del edificio que brindará asistencia nutricional, estimulación temprana y psicomotricidad de niños de entre 45 días y 4 años de edad. Se edifica en el barrio Del Pino.

El Municipio puso en marcha la construcción del Centro de Desarrollo Infantil que brindará asistencia nutricional, estimulación temprana y psicomotricidad a niños de entre 45 días y 4 años de edad.

Se trata de un moderno edificio que se levanta en la avenida Ricardo Rojas y Falucho del barrio Del Pino y abarca una superficie aproximada de 238,00 m2.

El pasado 31 de diciembre se realizó el hormigonado de la platea del inmueble, el cual tendrá dos aulas para niños pequeños, un espacio de aulas integrado para niños de 2 a 4 años; comedor, cocina, oficinas administrativas, baños para niños, docentes y personas con discapacidad y espacios de recreación al aire libre.

Con una inversión de más de 35 millones de pesos, la obra cuenta con la coordinación de la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana del Municipio.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *