Comenzó a pura diversión la Colonia Municipal de Verano

Actualidad Sociedad

Más de 300 chicos de distintos barrios disfrutaron de la primera jornada de la propuesta de verano que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura en el Club Puerto Nuevo.

Con una excelente jornada veraniega y a pura diversión, este lunes comenzó en el Club Puerto Nuevo la Colonia Municipal de Verano para niños de 6 a 12 años.

Con la organización de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura, a través de la Dirección de Deportes, más de 300 colonos de diversos barrios vivieron su primera jornada con mucha alegría y repletas de propuestas. 

Allí compartieron actividades recreativas, deportivas y, por supuesto, acuáticas en la pileta de natación acompañados por profesores y voluntarios que los contienen y cuidan garantizando que cada uno disfrute plenamente de su estadía. 

“Es una alegría poder compartir una nueva edición de la colonia porque brinda a muchos chicos la posibilidad de disfrutar de una pileta como de juegos y talleres en un espacio verde tan lindo como las instalaciones que nos brinda Puerto Nuevo”, manifestó el responsable del área de Deportes, Matías Lugo, quien además recordó que los colonos cuentan a diario con una colocación y servicio de transporte por paradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *