El Concejo Deliberante definió las fechas de las sesiones de este año

Actualidad Política

Los ediles fijaron, tras una votación unánime, que las sesiones ordinarias se llevarán a cabo en marzo el 10 y 23 a las 19, mientras que, el resto del 2022 será el primer y tercer jueves de cada mes a las 19.

En la sesión inaugural del periodo de sesiones ordinarias correspondiente al ejercicio 2022, los concejales fijaron en una votación las fechas y horarios en las que se llevarán a cabo.

Durante el acto, los ediles definieron de forma unánime que en marzo las sesiones se realicen el 10 y 23 de marzo a las 19 y, para el resto del año, el primer y tercer jueves de cada mes a las 19.

Además, según indicó el presidente del cuerpo, Gonzalo Brutti, las sesiones se desarrollarán a puertas abiertas con aforo y todos los recaudos necesarios. No obstante, se seguirán transmitiendo en vivo por el canal de YouTube del HCD para quienes deseen visualizarlo desde sus hogares. 

Por otra parte, recordó que el HCD que los vecinos tienen a su disposición la Banca Abierta, que volverá a ser presencial, para que los vecinos puedan presentar sus proyectos o ideas para la ciudad.

“Queremos que los vecinos sepan que el Concejo Deliberante tiene sus puertas abiertas para recibirlos y escuchar sus inquietudes, necesidades e intenciones de modificar o implementar nuevas cosas que contribuyan al desarrollo de la ciudad”, manifestó Brutti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *