Campana Joven lanza un taller de armado de CV

Actualidad Educación Sociedad

La Dirección de Juventud del Municipio impulsa esta propuesta que busca brindar herramientas y asesoramiento sobre la confección de un currículum para presentar ante una oferta laboral.

Jóvenes y adultos de la ciudad podrán participar de una capacitación gratuita sobre armado de CV a través de una propuesta gratuita impulsada por la Dirección de Juventud del Municipio.

Aquellas personas que se encuentren en pleno proceso de búsqueda laboral, reinserción o cambio laboral podrán adquirir nuevas herramientas para acceder a un próximo empleo efectivamente.

Además, asesorarán a los participantes en todo lo que un currículum tiene que tener. Al finalizar el curso, tendrán su documento listo y optimizado para entregar ante una oferta de empleo.

Los interesados en inscribirse, podrán registrarse mediante el link https://forms.gle/PG6o3c7dDE7zoFC49, como así telefónicamente al 3489 672430 o bien personalmente en el Espacio Campana Joven (Liniers y San Martín). Al inscribirse, podrán elegir día y horario para cursar esta importante capacitación.

De esta manera, el Municipio continúa ofreciéndoles a los jóvenes múltiples herramientas para que se puedan desarrollar y enfrentar de la mejor manera nuevos desafíos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *