Abella compartió un brindis de fin de año con el Club San Lorenzo y el equipo Sentir

Política Sociedad

Autoridades del club y militantes abellistas brindaron junto al Intendente ”por un 2022 lleno de proyectos y trabajos en conjunto en pos del desarrollo y crecimiento de los vecinos de la ciudad”.

El intendente Sebastián Abella compartió un brindis de fin de año con integrantes de la comisión directiva del Club San Lorenzo y del equipo Sentir.

El agasajo fue impulsado por el club con el fin de agradecer todas las acciones impulsadas por el jefe comunal, como también cerrar un año lleno de trabajo conjunto entre los presentes.

En las instalaciones ubicadas en Chiclana y Jacob, brindaron por un 2022 lleno de proyectos y propusieron seguir durante este año trabajando mancomunadamente en pos del desarrollo y crecimiento de los vecinos de la ciudad.

Luego de alzar sus copas, el presidente Leonardo Graf, el vicepresidente Osvaldo Racovski y el tesorero Walter Russo, le agradecieron al Intendente que acompañó y apoyó a la entidad durante todo el año.

En este marco, Abella resaltó que “este fue un año muy intenso en el que hemos estado en cada punto de la ciudad; y el próximo lo seguiremos haciendo juntos porque esa es nuestra esencia”.

Siguiendo con esta línea, anticipó que el 2022 se viene con muchas obras para “seguir transformando la ciudad. Tenemos muchos proyectos en mente y creemos que será un año con mucho empuje”.

Por su parte, el referente de “Sentir”, Juan Manuel Tejera, se mostró satisfecho del trabajo realizado en equipo durante todo el año junto al Intendente y el club, al tiempo que puso a toda la militancia a su disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.