“Entre todos vamos a generar propuestas para seguir cuidando la salud y la vida de nuestros vecinos”

El candidato a Concejal por el Frente de Todos encabezó un nuevo encuentro de profesionales que integran los equipos técnicos de Rubén Romano, con foco en la temática de salud pública, donde se avanzó en distintos proyectos para mejorar el acceso sanitario de los campanenses.

El candidato a Concejal del Frente de Todos, Rubén Romano, encabezó un nuevo encuentro de sus equipos técnicos, los cuales trabajan en diferentes propuestas que, en el Concejo Deliberante, se constituirán como proyectos para abarcar distintas necesidades planteadas por los propios vecinos, buscando soluciones a sus problemáticas cotidianas.

En esta ocasión, la reunión contó con la presencia de profesionales de la salud, quienes delinean estrategias para mejorar el acceso a la salud pública de los campanenses. De la jornada también participaron candidatos que acompañan a Romano en la lista del Frente de Todos.

“La pandemia ha dejado en evidencia la importancia de la salud pública, y nuestro esfuerzo debe estar orientado a protegerla, a reforzarla y hacerla crecer, para que los vecinos y vecinas de nuestra Ciudad cuenten con un Hospital en condiciones, y centros de salud con la capacidad de dar respuesta y bien equipados” señaló Romano.

A su vez, los profesionales evaluaron el avance de la campaña de vacunación, y consideraron “sumamente positiva, evitando el colapso sanitario en el peor momento de la pandemia, y alcanzando a más de 70.000 vecinos con ambas dosis de la vacuna, protegiéndolos de las consecuencias más severas del virus”.

“Entre todos vamos a generar propuestas para seguir cuidando la salud y la vida de nuestros vecinos” sostuvo Romano, quien anticipó que, durante la semana, también se reunirán los equipos técnicos de cultura y educación, y de planeamiento urbano. 

“Durante las distintas recorridas y la charla mano a mano con los vecinos, pudimos relevar cuáles son sus principales inquietudes. Tenemos un grupo de profesionales comprometidos con la Ciudad, y entre todos estamos trabajando para hacer de esos problemas, proyectos que aporten soluciones. El próximo paso será el de hacer posible dichas iniciativas, y para ello contamos con el apoyo de muchos vecinos que saben que se puede vivir mejor” finalizó el candidato del Frente de Todos.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *