La juventud del PRO celebró la navidad en merenderos de Campana

Fue con el objetivo de brindarle una navidad distinta a los niños que acuden a los merenderos de los barrios La Esperanza y San Cayetano.

El equipo de jóvenes de la JPro festejó una navidad distinta junto a los niños que acuden a los merenderos de los barrios La Esperanza y San Cayetano.

De esta manera, los militantes organizaron distintos festejos en el que, además de repartir regalos, golosinas y galletitas, compartieron un momento muy divertido y ameno.

“Desde la JPro creemos que es importante llegar con estas acciones a los distintos barrios en dónde a través de un presente y actividades recreativas los niños van con una sonrisa en estas fechas tan especiales”, dijeron los jóvenes militantes.

Y sumaron: “Creemos que es de suma importancia ayudar a los sectores que fueron los más afectados por las erróneas políticas públicas del gobierno nacional”.

Ambas actividades contaron con la presencia del director General de Políticas de Promoción y Protección de los Derechos Humanos, Género y Diversidad del Municipio, Iván Gómez Gerez, quien manifestó que “para mí es un orgullo participar de los eventos que realiza el equipo de jóvenes del intendente Sebastián Abella”.

Por último, los jóvenes agradecieron a Alejandro Lujan (San Cayetano) y a Araceli y Natalia González (La Esperanza) por el recibimiento en cada merendero.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *