Está abierta la inscripción para las Escuelas Deportivas de Verano 2022

Actualidad Sociedad

Las propuestas incluyen clases gratuitas de boxeo, atletismo, ajedrez, fútbol, streching, skate, patín y gimnasia. Los interesados podrán inscribirse en cada sede o en la Dirección de Deportes ubicada en el Edificio 6 de Julio.

La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio informa que está abierta la inscripción para las Escuelas Deportivas de Verano 2022.

La inscripción se realizará retirando planilla en la oficina de la Dirección de Deportes (San Martin 373, Edificio 6 de Julio) y/o en la actividad correspondiente en horario y día.

A continuación, se detalla la oferta disponible:

BOXEO

En la sociedad de fomento del barrio Las Praderas (Pagani y P. Verdier), los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20, a cargo de Anyelén Espinosa.

ATLETISMO

Será en diferentes sedes. La primera de ella, es el barrio Lubo, en la plaza frente al CIC (Modarelli y La Rioja), de lunes a sábado de 18.30 a 20, a cargo de Mariano Esquivel.

La segunda sede es en el barrio Las Praderas (Harrichabalet y Bernatebe), los días martes y jueves de 18.30 a 19.30, a cargo del profesor Gastón De Armas.

AJEDREZ

En la Plaza España, los martes y jueves de 19 a 20.30 a cargo del profesor Romano Fernando.

FÚTBOL

En el barrio Lubo, Polideportivo (Córdoba y Giobellini), los días lunes, miércoles y viernes de 17.30 a 18.30 a cargo del profesor Raúl Silvero y Diego Valentini.

STRECHING

En el centro, Plazoleta Carlos Chapeaurouge (25 de Mayo y Roque Sáenz Peña), los días lunes y miércoles en tres turnos: 8.30, 9.30 y 10 a cargo de la profesora Analía Terrens.

SKATE

En el Skatepark (Bv. Sarmiento al 100), los días lunes y viernes de 9:00 a 11:00 hs y martes y jueves de 19:00 a 21:00 hs a cargo de Santiago Martin Reyna.

PATÍN

En la sociedad de fomento del barrio Del Pino (Necochea 1223), los días lunes, miércoles y viernes de 19 a 21 para niños/as de más de 6 años. Y, los mismos días, de 9 a 11 para adultos, a cargo de Moira Vargas.

GIMNASIA

Esta propuesta también estará en dos sedes. La primera de ella será la sociedad de fomento de Río Lujan (Petorutti y Sivori), los días lunes y miércoles de 18 a 20.

En tanto que, la segunda será en la plaza barrio Villanueva (Castilla y San Lorenzo), los días lunes y miércoles de 8.30 a 9.30. Las clases de ambas sedes estarán a cargo de Victoria Paredes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *