Fiesta del Automóvil: más de 20.000 vecinos vivieron una jornada inolvidable

En las inmediaciones del Parque Urbano se exhibieron autos de todas las épocas, shows en vivo, food trucks y muchos atractivos para toda la familia. El intendente Abella estuvo presente y destacó la importancia de volver a reunir a las familias campanenses en esta fiesta que “es una tradición en la ciudad”.

En una jornada de sol pleno, más de 20.000 vecinos disfrutaron este domingo de la Fiesta del 1° Automóvil Argentino, organizada por el Municipio y el Club del Primer Automóvil, con el acompañamiento de las empresas Axion y Toyota.

La celebración comenzó a la mañana con una espectacular exhibición de vehículos sobre avenida 6 de Julio y avenida Perón, donde se montó un circuito especialmente diseñado para que los conductores puedan desplegar todo su talento al volante.

Allí, los 10 ganadores del sorteo realizado por el Municipio a través de sus redes sociales, dieron una vuelta por el circuito en cinco distintos autos de carrera, cumpliendo así con el sueño de muchos campanenses.

Seguidamente, los vehículos se trasladaron al Parque Urbano, donde hubo un gran despliegue que incluyó múltiples atractivos para que las familias disfrutaran de manera gratuita.

Desde el mediodía, los vecinos apreciaron los autos antiguos, de colección y competición, motos y vehículos de los Bomberos Voluntarios que se encontraban exhibidos sobre las avenidas Varela y Ameghino.

El intendente Sebastián Abella estuvo presente recorriendo los distintos atractivos y conversando con los vecinos presentes, mostrándose muy contento de que las familias campanenses puedan volver a disfrutar esta tradicional fiesta que el año pasado no se pudo realizar por la pandemia. “Que los vecinos puedan tener un espacio de encuentro al aire libre y disfrutar de este gran despliegue es un placer enorme”, dijo el jefe comunal.

La música también fue uno de los grandes atractivos que contó con una gran grilla de espectáculos que inició con un Tributo a Luciano Pereyra; siguió con Paraexotica; Improcedentes; y De Raíz. El gran broche de oro estuvo a cargo de El Cuarto Soda y La Molina (tributo a Creedence).

Como parte de esta celebración, también hubo un stand con simuladores a cargo de Axion y el circuito vial de la Dirección General de Tránsito y Transporte, kermese infantil, feria de emprendedores, feria de artesanos y food trucks, entre otros atractivos.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *