Segundo día sin recolección de residuos en la Ciudad

El sindicato de camioneros inicio este lunes un paro de recolectores de residuos en Campana, por lo que este lunes y hoy martes no hubo recolección, ni barrido. Referentes del gremio declararon que esta medida llega luego que la empresa Agrotécnica Fueguina de incumpliera un pedido de los trabajadores de mejorar las unidades con las que realizan el servicio.

Trabajadores de Agrotécnica Fueguina iniciaron un reclamo con paro de actividades, tras denunciar incumplimiento de la empresa al pedido de una mejora en los camiones con los que presta el servicio, los cuales estarían en mal estado.

Esta situación ya había sido denunciada ante el ministerio de Trabajo, pero delegados del sindicato aseguraron que “ya se vencieron los plazos otorgados”.

Desde el Municipio emitieron un comunicado en las últimas horas, solicitando a los vecinos que no saquen las bolsas de basura hasta que se informe la reanudación del servicio de recolección, lo cual por la situación actual podría generar inconvenientes en los desagües pluviales, teniendo en cuenta el pronóstico de mal tiempo reinante.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *