Studio de Danzas y Artes presentará este fin de semana un espectáculo gratuito

Cultura Entretenimiento Sociedad

El sábado, con dos funciones a las 18 y a las 21, subirá a escena en el teatro Pedro Barbero el show musical “Candilejas”.

El Studio de Danzas y Artes presentará este fin de semana un excelente espectáculo gratuito bajo la Dirección Artística de Ariel Adrián Mernies y la Dirección General y Académica de Nilda Graciela Caballero.

Con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo, Cultura y Educación del Municipio, este sábado 11, con dos funciones a las 18 y a las 21, subirá a escena en el teatro Pedro Barbero el show coreográfico musical “Candilejas”.

El mismo se dividirá en tres partes y contará con un gran despliegue coreográfico y un equipo de producción integrado por Pedro Villalba (Audio e Iluminación), Pablo Fede Producciones (Edición de Audio), Sandra Sichitti (Locución), Samanta D’Amario (Fotografía), Ricardo Lorenzo (Asistencia en Sala), Karina Domínguez (Administrativa), Mirta Iglesias (Coordinación), y Jezabel Sgro, Evelyn Corroza, Florencia Pisan (Profesores).

Será una puesta en escena de gran profesionalismo artístico, junto a los protocolos correspondientes donde todo el alumnado del Studio de Danzas y Artes se lucirá bajo las estrellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *