Las familias campanenses encendieron el tradicional arbolito de navidad

Actualidad Sociedad

En la plaza Eduardo Costa, también, más de 2.500 chicos se sacaron su foto con Papá Noel y le dejaron sus cartitas. El intendente Abella se mostró muy contento de volver a ver a las familias disfrutar de los eventos al aire libre.

En una visita tan especial como mágica, Papá Noel y sus duendes estuvieron este 8 de diciembre en la ciudad para fotografiarse con más de 2.500 chicos y recibir sus cartitas.

En la plaza Eduardo Costa, el popular personaje navideño y  sus duendes posaron durante junto a familias y niños de distintas edades. Las fotos estarán disponibles para descargar de manera gratuita en el Facebook del Municipio.

Durante el evento organizado por el Municipio con el acompañamiento de Honda, también se realizó el encendido del arbolito de Navidad que estuvo a cargo del intendente Sebastián Abella junto la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella; la Gerente de Relaciones Institucionales en Honda Motor de Argentina, Viviana Daleoso, y todas las familias presentes.

Del armado del arbolito este año se encargó la empresa automotriz japonesa y tiene la particularidad de estar decorado con adornos sustentables.

Con el espíritu navideño a flor de piel, los vecinos disfrutaron de múltiples espectáculos y shows impulsados por la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura con el acompañamiento de la Dirección de Prensa.

Como parte de este evento, la Orquesta Escuela, bajo la dirección de Javier Ulmete, brindó un maravilloso concierto, mientras que los grupos infantil y juvenil Studio de Danzas y Arte de Nilda Caballero realizaron coreografías alegórico a la Navidad.

La Banda Municipal también interpretó un repertorio musical para los niños presentes y el Coro Municipal hizo lo suyo con villancicos.

En el Patio de Las Américas, también hubo exposiciones a cargo de los artistas locales Valentina Noel Suarez, Paloma Franco, Yamila Cardozo, Facundo Bermúdez, Grisel Chanes, Jezabel, Ividad, Micaela Labriola, Diego Roldán, Fiorela Verón, Micaela Lango, Misael González, Paula Flores y Florencia Barreda.

Allí, también se emplazó un espacio destinado para las bandas solistas de Bianca Bellofiglio, Sapo Rey, Flor Melidore y Negativa, quienes acompañaron el evento con canciones propias y tributos.

Durante la jornada, las familias campanenses también pudieron disfrutar de una amplia oferta gastronómica de la mano de los food trucks.

“Estoy muy feliz que la familia campanense se reúna y pase una tarde-noche en un evento que se convirtió en una tradición”, dijo Abella tras encender el arbolito de Navidad, al tiempo que destacó todo el trabajo realizado por el equipo del Municipio para que esta jornada sea un éxito total y agradeció a la empresa Honda por el acompañamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.