El Intendente visitó a vecinos isleños

Política Sociedad

En el marco de una agradable y cálida reunión, se abordó la posibilidad de avanzar en distintas acciones para favorecer el turismo en el sector insular de la ciudad, entre otros temas.

El intendente Sebastián Abella visitó el sábado a Teresa Acosta y Eduardo Pérez, vecinos isleños que desde hace más de 70 años viven en el Canal Alem.

Durante una agradable reunión, de la que también participaron otros vecinos, conversaron acerca de las necesidades que tiene el sector insular, así como también de la posibilidad de avanzar en distintas actividades y propuestas recreativas para favorecer el turismo en esta parte de la ciudad.

“La isla tiene un sinfín de atractivos que se pueden potenciar para que sea visitada tanto por los campanenses como por todas aquellas personas que vienen de otras ciudades a pasar el día, sobre todo a partir de la puesta en valor de la Nueva Costanera”, enfatizó Abella, quien agradeció a la familia por tan cálido recibimiento al tiempo que puso a disposición a todo su equipo para abordar las distintas alternativas y necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *