El Intendente y Elisa Abella proyectaron trabajos con Casa Esperanza

Actualidad Política Sociedad

Durante el encuentro con Norma Maquesate de Casella (presidenta) y Marita Nabais (fundadora), se interiorizaron sobre las actividades que realizan los jóvenes, la situación del grupo post pandemia y se pusieron a disposición para trabajar conjuntamente.

El intendente Sebastián Abella visitó esta semana Casa Esperanza para conversar con sus autoridades sobre los proyectos que llevan adelante y avanzar en acciones conjuntas que potencien su trabajo de integración e inclusión.

En ese marco, el jefe comunal –que concurrió acompañado por la concejal de Juntos Elisa Abella- dialogó con Norma Maquesate de Casella (presidenta) y Marita Nabais (fundadora) sobre la situación de la entidad tras la pandemia y las actividades que llevan adelante para los más de 80 jóvenes con discapacidad que hoy asisten a lugar.

Además, se comprometió a seguir colaborando con propuestas culturales y cuestiones edilicias. Por ello, puso a disposición los equipos técnicos de las distintas áreas municipales para planificar y definir una agenda de trabajo conjunto.

Por su parte, Maquesate de Casella y Nabais agradecieron la visita del Intendente como también su constante preocupación e interés.

Finalmente, acordaron reunirse próximamente para planificar nuevas ideas y conocer aún más en detalle los innovadores proyectos que se impulsan en Casa Esperanza. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.