El Club Ciudad lanzó su temporada de verano

Actualidad Sociedad

Comenzará el sábado 18 con la apertura del complejo de piletas. La más chica será gratuita para menores de 7 años. Mientras que los colonos tendrán pase libre. Además, habrá más mesas y sillas para disfrutar del parque de la institución. 

-“QUEREMOS VOLVER A POSICIONAR AL CLUB COMO UN LUGAR DE ENCUENTRO”, MANIFESTÓ DANIEL PALACIOS, PRESIDENTE DE LA ENTIDAD.

El Club Ciudad de Campana lanzó su Temporada de Verano 2021/22. Estará comenzando el próximo sábado 18, cuando se abra el complejo de piletas de la institución que cuenta con dos natatorios de amplias dimensiones más la pileta para los más chicos. Y se extenderá hasta el 1º de marzo, siempre dentro del parque que cuenta con mucho espacio verde y una imponente arboleda.

“Queremos volver a tener en el club a todos los socios y también a todos los amigos que se alejaron en el último tiempo a causa de la pandemia. Tenemos las instalaciones en muy buen estado y queremos que todos vengan este verano a disfrutar de nuestro complejo de piletas y del bosque”, señaló el presidente Daniel Palacios durante la conferencia de prensa que se realizó para la presentación de la temporada de verano.

La pileta “mediana” del complejo fue reacondicionada y pintada y ya está en uso, dado que en estos días previos al inicio de la temporada se le está realizando el mantenimiento correspondiente a la pileta más grande, que es la que se utiliza durante todo el año. “Con personal propio la estamos pintando y renovando, que es un esfuerzo muy grande que estamos haciendo”, remarcó Adrián Dutra, revisor de cuentas de la entidad. 

“Nuestra apuesta es a que lo socios disfruten del club durante toda la temporada. Hemos hecho un esfuerzo importante en ese sentido, estableciendo una tarifa acorde y con claras ventajas para aquellos que saquen su pase a la pileta para toda la temporada. Hay que tener en cuenta que aquellos socios que asisten a la Colonia ya tienen ese beneficio. Esto, sumado a que la pileta chica no va a tener costo para los menores de 7 años, configura una gran oportunidad para la familia”, agregó.

“NUESTRA APUESTA ES A QUE LO SOCIOS DISFRUTEN DEL CLUB DURANTE TODA LA TEMPORADA. HEMOS HECHO UN ESFUERZO IMPORTANTE EN ESE SENTIDO”, EXPRESÓ ADRIÁN DUTRA, REVISOR DE CUENTAS DE LA INSTITUCIÓN.

A su vez, Dutra reveló que se están “definiendo detalles” para mejorar los servicios y las instalaciones que más se utilizan durante la temporada de verano. “Por un lado, estamos adquiriendo más mesas y sillas para que los socios disfruten del bosque con comodidad. Y por el otro, estamos con proyectos para mejorar tanto las canchas de beach vóley como la plaza de juegos recreativos”, explicó.

“La pandemia ha generado muchas dificultades. Y después de tanto encierro que nos tocó vivir queremos volver a posicionar al club no solo como un lugar donde practicar deportes, sino también como un lugar de encuentro”, añadió Palacios. “Queremos que todos se acerquen al club este verano, que lo disfruten y que luego, durante el año, continúen siendo parte en algunas de las múltiples actividades que ofrecemos”, cerró el presidente de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *