Vecinos de La Josefa le agradecieron al Intendente la transformación del barrio

Política Sociedad

Fue en el marco de un encuentro que organizaron los frentistas de la calle Rivas.

Vecinos de La Josefa organizaron un encuentro para agradecerle al intendente Sebastián Abella la importante transformación que llevó a cabo en el barrio y que permitió una gran mejora en la calidad de vida.

En una vivienda de la calle Rivas, se juntaron más de 20 vecinos que destacaron las importantes gestiones del jefe comunal y los proyectos que impulsó el concejal de Juntos por el Cambio, Christian Amaya, que permitió embellecer el barrio.

Además, remarcaron el importante plan de asfalto que realizó el Municipio en muchas arterias que se encontraban totalmente deterioradas por el paso del tiempo. La última fue la calle Félix Fernández.

Y celebraron los trabajos que se ejecutaron para optimizar el drenaje del agua los días de lluvia que incluyeron la limpieza de zanjas y la colocación de nuevos tubos de acero en los cruces de calles donados por la empresa Tenaris.

Tras el encuentro, Amaya indicó que “de estos encuentros que impulsan los vecinos nos vamos llenos de cariño y de ganas de continuar impulsar proyectos que contribuyan con el bienestar de los vecinos de la ciudad”.

Para cerrar, Amaya sostuvo que “los campanenses son muy conscientes de la transformación que hizo Abella en cada barrio y eso se ve reflejado en el afecto que nos brindan día a día”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *