Abella, con muchas chances de ser campeón del Top Race de la Copa Master

Actualidad Deportes Política Sociedad

El próximo sábado 18 y domingo 19 de diciembre se define el campeonato en Concepción del Uruguay. El Intendente y piloto acumula 6 victorias, logrando 83 puntos que lo deja muy bien posicionado para coronarse victorioso.

Además de ser un intendente “todoterreno”, Sebastián Abella se destaca como piloto de carreras automovilísticas y, por estos días, tiene muchas chances de coronarse campeón del Top Race de Copa Master.

Esto se definirá el próximo sábado 18 y domingo 19 de diciembre en el autódromo de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

Allí, al mando de su Chevrolet Cruze, Abella buscará obtener el título del campeonato en el que ya tiene acumuladas 6 victorias, logrando así 83 puntos. Esto lo deja muy bien posicionado de cara a la última fecha donde competirá mano a mano con el piloto Darío Giustozzi.

Cabe remarcar que comenzó a participar del campeonato fechas más tarde, lo que no impidió que tenga un destacado desempeño que lo llevó a la situación actual, como así a subirse al podio con los primeros puestos en varias carreras.

Abella no está solo, claro. Este logro lo consiguió acompañado por el experimentado ingeniero de pista y director de equipo, Sandro Moine, que ya tiene más de tres décadas de trayectoria en el mundo del automovilismo.

“Será una carrera en la que voy a dejar todo en la pista para cerrar el año con el campeonato”, enfatizó Sebastián tras ganar la última carrera de la novena fecha que se llevó a cabo en el Circuito San Juan-Villicum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *