Medina: “Lo que sucedió en la plaza demuestra la incapacidad del kirchnerismo y la ausencia de los organismos provinciales”

a. ultimas noticias Política

Así lo informó la concejal de Juntos Ángela Medina quien cuestionó a la Provincia por “exponer a los vecinos” en un operativo “mal organizado”.

Este martes se pudo ver en la Plaza Eduardo Costa como vecinos hacían largas filas, totalmente expuestos al frío y a las lluvias, para acceder a los servicios que prestaba el operativo del gobierno provincial “Acercar”.

Atento a esto, la concejal de Juntos Ángela Medina cuestionó a la Provincia por llevar adelante un evento “totalmente desorganizado sin tener en cuenta un refugio, baños o café caliente para las personas que se acercaron a pesar de las inclemencias climáticas”.

Y sumó: “La acumulación de personas refleja la ausencia de la provincia en la ciudad, donde en la diaria los vecinos tienen innumerables problemas, como por ejemplo con el IPS, que no resuelve sus situaciones y otros organismos que en la gestión de Kicillof fueron degradados”.

Para cerrar, Medina lamentó que sus pares kirchneristas “buscan sacar una ventaja de un programa institucional de la provincia, sin hacer partícipe al Municipio para organizarlo correctamente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.