“Los vecinos necesitan saber si Alonso, Ortega y los concejales kirchneristas ya se vacunaron”

Política

La presidenta del HCD, Marina Casaretto, destacó que “mientras todavía falta vacunar al 20% del personal de salud y miles de vecinos de grupos de riesgo, se vacunan a jóvenes militantes”.

Visto la situación desatada con la vacunación contra el Covid-19, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Marina Casaretto, lamentó las “informalidades” que están surgiendo en torno a las dosis.

“Semanas atrás veíamos a los concejales de La Cámpora haciendo campaña con la vacuna todos los días, y ahora hacen silencio ante el escándalo de los vacunatorios VIP, mientras los vecinos de Campana necesitan saber si ellos y sus allegados se vacunaron”, enfatizó.

Y añadió: “De igual forma, la diputada Alonso y su marido, el diputado Ortega, también deberían contarle a los campanenses si ya recibieron las dosis de Sputnik-V”.

“Me da vergüenza el uso político de la vacuna, mi madre con 78 años, al igual que cientos de adultos mayores de la ciudad sigue esperando su turno, y eso refleja la desorganización del Gobierno Provincial y dirigentes locales que están llevando adelante la campaña”, aseveró.

No obstante, lamentó que “mientras todavía falta vacunar al 20% del personal de salud de la ciudad y miles de vecinos de grupos de riesgo, en la Escuela N° 2 se vacunan a diario a jóvenes militantes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *