Por el corte del servicio eléctrico del domingo, recuerdan que se limitará la actividad nocturna

Actualidad Sociedad

Bares, restaurantes, cervecerías, heladerías y locales bailables, entre otros, podrán permanecer abiertos hasta las 2 AM dado que el corte de EDEN será desde las 4 de la madrugada.

A raíz de la interrupción en el servicio eléctrico que realizará la empresa EDEN, este domingo de 4 a 11:30, en Campana se limitará la actividad nocturna con tope de horario a las 2 AM.

El motivo de este corte se debe a que la compañía concretará durante esas 7 horas y media, una importante obra de ingeniería que mejorará las prestaciones.

La decisión del Municipio de limitar la nocturnidad fue motorizada por la intención de resguardar la seguridad de los vecinos y evitar situaciones que pudieran ser provocadas por la ausencia del suministro eléctrico.

A través del Decreto N° 820 Bis, el Intendente Sebastián Abella determinó que bares, restaurantes, heladerías, cervecerías y/o similares como así también locales bailables y otros donde se realicen eventos de acceso público deberán permanecer abiertos como máximo hasta las 2 de la mañana del domingo.

Según aclararon, de la limitación establecida quedan exceptuados a los salones de fiestas para eventos privados que cuenten con un generador eléctrico que permita suministrar de energía a los mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *