Ahora el Municipio avanza con el plan de asfalto por el barrio Las Campanas

Actualidad Sociedad

En esta oportunidad, se trata de 4.800 m2 de carpeta asfáltica que se extenderá por las calles Mollo, Barlaro y Chapuis. Previamente, se ejecutaron importantes obras hidráulicas para eliminar las zanjas a cielo abierto.

El Municipio sigue adelante con obras que transforman los barrios de la ciudad y ahora fue el turno de la colocación de asfalto en Las Campanas.

Los trabajos forman parte del plan de asfalto que lleva adelante la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana y se ejecutan luego de completar una importante obra hidráulica para eliminar las zanjas a cielo abierto y así mejorar la estética y la sanidad del barrio.

El proyecto completo abarca la construcción de 4.800 m2 de carpeta asfáltica y de 920 metros lineales de cordón cuneta y la colocación de 290 metros lineales de cañería de 600 de diámetro a una profundidad promedio de 3 metros.

Además, se realizan cinco sumideros de calle pavimentada, cuatro de ellos en el cruce de Barlaro y Mollo y el restante en Barlaro y Chapuis, y cámaras de acceso.

En este marco, el asfalto se inició por la calle Mollo, desde el empalme con Fremi hasta Schinoni; y luego seguirá por Barlaro, desde Mollo hasta Chapuis, y Chapuis, desde Mollo hasta Susana Chapuis (Casaux).  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.