Lubo: el Municipio asfaltó el acceso al jardín de infantes Nº 924

Actualidad Sociedad

Los trabajos forman parte de las obras que se ejecutan en el barrio para brindar a los vecinos una mejor calidad de vida.

El Municipio continúa realizando obras en el barrio Lubo y, este martes, llevó adelante el asfaltado de las calles de acceso al jardín de infantes Nº 924.

Los trabajos se concretaron sobre San Luis, entre Pedro Omar y Alferi, y Pedro Omar, entre Córdoba y San Luis. Se trata de unos 300 metros de carpeta asfáltica que garantizarán una circulación más fácil y segura, principalmente a toda la comunidad educativa.

Como es habitual, el intendente Sebastián Abella se acercó al lugar para supervisar su desarrollo y aprovechó la ocasión para conversar con los vecinos sobre el cambio que genera la obra en el barrio ya que las familias no tendrán que preocuparse más por el barro cuando llueve ni por el polvillo que se levanta durante el verano.

“Realizamos una obra muy importante porque da respuesta a los inconvenientes que provoca las inclemencias del tiempo en toda la comunidad educativa que muchas veces se vio impedida de llegar a dar o asistir a clases por el estado de las calles luego de una lluvia”, sostuvo el jefe comunal tras recorrer el lugar junto a la directora de Obras de Ingeniería Urbana del Municipio, Luciana Lombardi.

El nuevo asfalto se suma al flamante colector cloacal que construyó el Municipio que permitirá garantizar un mejor funcionamiento del servicio evitando los históricos desbordes y, en futuro, extender la red domiciliaria a más vecinos de los barrios Lubo, La Esperanza y La Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.