El Concejo Deliberante tendrá dos sesiones de prórroga en diciembre

En el recinto los concejales aprobaron por unanimidad que el cuerpo sesione el próximo 7 y 22 ya que aún restan aprobar importantes proyectos como el Presupuesto Municipal para el 2022.

En el recinto, los concejales aprobaron por unanimidad la prórroga del período de sesiones ordinarias por treinta días ya que aún restan aprobar importantes proyectos para la ciudad como el Presupuesto Municipal para el 2022.

Se estableció que las mismas se desarrollarán el próximo 7 y 22 de diciembre. El horario no se definió y quedó sujeto a la asunción de los nuevos integrantes del Honorable Concejo Deliberante (HCD).

Posteriormente, los ediles trataron y aprobaron sobre tablas un proyecto de resolución que destaca la actuación en el Torneo Sudamericano Juvenil Lima 2021 de la nadadora local Agostina Hein.

Por otra parte, se autorizó al Departamento Ejecutivo a suscribir un Acta Acuerdo con la Agencia Nacional Vial para la fiscalización de infracciones de tránsito en rutas nacionales.

Asimismo, los concejales convalidaron un convenio de Asistencia Técnica y Económica con el Ministerio de Transporte de la Nación para la ejecución de una importante obra de “Paradas Seguras para Buses Urbanos”.

Entre los 13 expedientes aprobados, el cuerpo que está a cargo de la vicepresidenta Primera del HCD, Romina Buzzini, se condonaron varias deudas de tasas municipales de varios vecinos, entidades y empresas de la ciudad.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *